Deportes

¡Por fin! Debuta Leonard esta temporada

Publicada

on

Estados Unidos.– Después de una larga lesión, las buenas noticias llegaron a los Spurs de San Antonio con el debut de su principal figura Kawhi Leonard.

Ayer por la noche, los Mavericks de Dallas derrotaron 105-89 a los Spurs, en el que el alero Harrison Barnes encestó 17 puntos y el base puertorriqueño José Juan Barea otros 16 puntos.

Entérate: No hay invencibles en la NBA

Los Mavericks (8-20) llegaron a su quinto triunfo en los últimos 10 partidos y se mantienen últimos en la División Suroeste, a sólo medio partido de los Grizzlies de Memphis, penúltimos de ese grupo.

Por su parte, los Spurs (19-9), con dos derrotas en los últimos 10 partidos, se mantienen en el subliderato de la División Suroeste y vieron rota su racha de cuatro victorias seguidas por tercera vez en lo que va de campeonato.

Sin embargo, la derrota puede olvidar con la noticia de que Leonard hizo su debut en la temporada, luego de perderse los primeros 27 partidos debido a una tendinipatía en el cuádriceps derecho. La condición médica que sufre Leonard causa dolor y debilidad en la rodilla.

El mejor hombre de la franquicia de San Antonio en los últimos años, sin duda, le dará otra dimensión al ataque, además, de ser uno de los defensivos más impecables de la NBA. Así, incrementarán las aspiraciones de los Spurs con Leonard en la duela.

En otro juego, LeBron James aportó un doble-doble de 25 puntos y entregó 17 asistencias, empatando su mejor marca como profesional, en la victoria de los Cavaliers por 123-114 sobre los Hawks de Atlanta.

Recuerda: LeBron James iguala a Michael Jordan

Para los Cavaliers (20-8) fue su segundo triunfo seguido y el noveno en los últimos 10 partidos disputados para permanecer liderando la División Central y tener ya la segunda mejor marca de la Conferencia Este.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil