Deportes

Por novena ocasión, La Liga Americana venció a la Nacional 

Publicada

on

Los Ángeles.— La Liga Americana ganó su noveno Juego de Estrellas consecutivo tras derrotar el martes 3-2 a la Liga Nacional.

Te puede interesar Fernando Valenzuela, el ingrediente mexicano en el All-Star

 los vuelacercas consecutivos disparados en el cuarto inning hicieron la diferencial para la victoria de la LA, que aumentó su foja total a 47-43-2.

Clayton Kershaw, seleccionado en nueve ocasiones al Juego de Estrellas fue abridor por primera vez con la Liga Nacional en su estadio de casa, los Dodgers, anfitriones del encuentro por primera vez desde 1980.

El jugador ofensivo-defensivo de los Angelinos de Los Ángeles, Shohei Ohtani, conecto el primer hit del partido al lanzamiento inicial de Kershaw

El dominicano Framber Valdez, de Houston, se llevó el triunfo para la Liga Americana por trabajar en blanco la tercera entrada.

El mexicano Alejandro Kirk de 2-0.

Giancarlo Stanton reconocido como MVP del All-Star Game

Giancarlo Stanton al empalmar un jonrón de dos carreras en el cuarto inning del Juego de Estrellas que fijó un récord de Statcast en Clásico de Media Temporada.

El cuadrangular de Stanton para la Liga Americana tuvo una distancia proyectada de 457 pies y salió del bate a 111.7 millas por hora, lo cual representa el batazo más duro en un Juego de Estrellas desde el 2015.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil