Deportes

¿Por qué Concacaf no castigó al Tri?, hay una razón poderosa “$”

Publicada

on

Ciudad de México .- La Concacaf habría analizado la posibilidad de que el Tri disputara el partido de la Copa Oro ante Guatemala a puerta cerrada.

Lo anterior, por los gritos que se presentaron durante el partido del equipo mexicano ante Trinidad y Tobago dentro de la jornada 1 de la competencia.

Sin embargo, el organismo determinó que el compromiso se dispute a puerta abierta, sobre todo por la cuestión económica.

Y es que la Concacaf tiene previsto que la selección mexicana le deje ganancias importantes y, por ello, la urgencia de que haya público en la tribuna.

Te puede interesar: Confirmados los ocho equipos para las eliminatorias de Concacaf

De acuerdo con la revista Forbes, se tiene previsto que México le deje dividendos de entre 45 a 51 millones de dólares solo en la venta de boletos, eso sin contar lo que se consuma dentro de los estadios.

Ello explica porqué la Concacaf decidió que el partido se dispute con público y no a puerta cerrada como se tenía previsto de inicio.

México disputará este martes el partido de la jornada dos de la Copa Oro ante Guatemala, en busca de sus primeros tres puntos del torneo.

Síguenos en redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil