Deportes

Porras prometen ‘portarse bien’

Publicada

on

Ciudad de México.- Los porras de los Pumas de la Universidad y de las Águilas del América prometieron que no cometerán ningún ilícito durante el choque que protagonizarán ambos clubes, correspondiente a la jornada tres del Apertura 2017.

Ambos grupos de animación se reunieron con los mandos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX), con el fin de llegar a un acuerdo para los accesos a la tribuna del Estadio Azteca y que no haya ningún enfrentamiento que pueda ocasionar un problema para la ciudadanía.

Entérate: América arranca la Copa con el pie izquierdo

La Monumental, barra de las Águilas del América, y la Rebel, que representa a los Pumas, se comprometieron a no provocar desmanes y a no ingerir bebidas embriagantes fuera del Estadio Azteca.

“Además, se acordó que los boletos que porten los líderes serán entregados exclusivamente a los integrantes de las porras, de no obedecer las medidas e incurrir en la reventa, serán detenidos.

Los mandos de la Policía les recordaron a los porristas que no pueden ingresar cinturones, drogas, bebidas, tambores ni banderines, todos estos objetos serán decomisados a la entrada del estadio. No obstante, uno de los líderes de la Rebel reveló que se acordó el ingreso de 150 banderas auriazules. Terminado el juego, saldrá primero el público en general, 20 minutos después la porra visitante y al final los seguidores del América”, informó el diario Reforma.

Por si se te pasó: América anuncia llegada de Uribe

Se tiene previsto que la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México utilice cerca de 4 mil elementos para resguardar el orden.

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil