Deportes

Portero del Real Madrid agrede a periodista

Publicada

on

Ciudad de México.– El arquero del Real Madrid, Keylor Navas, perdió la cabeza y agredió a un reportero durante el entrenamiento que sostuvo el equipo en sus canchas, de cara al choque que sostendrá este fin de semana ante el Osasuna, correspondiente a la jornada 22 de la liga de España.

Nuevo jugador llegaría al equipo

En un video que circula en las redes sociales se observa al arquero costarricense que toma un balón y lo patea a donde se encuentra un periodista del portal BBC que se encontraba tomando aspectos del equipo blanco en las gradas de la Ciudad Deportiva de Valdebebas con su celular.

La cadena se quejó por la actitud que tomó el cancerbero, aunque no dieron a conocer si tomarán alguna medida para resarcir el problema, porque también resultó con algunos daños el equipo de trabajo del reportero.

En tanto, Navas no ha dado a conocer su postura, ni a través del Real Madrid ni en su cuenta de twitter, aunque se espera que en las próximas horas la directiva del cuadro merengue dé a conocer una posible llamada de atención al futbolista.

Según dio a conocer la cadena, la agresión fue con intención aunque todavía se espera un comunicado del futbolista, quien ha sido importante en el esquema de Zinedine Zidane.

-Philipp Lahm anuncia su retiro-

JAD

Foto: EFE

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil