Deportes

Portero recibe increíble propuesta

Publicada

on

Ciudad de México.- El ex portero del Sutton, Wayne Shaw, quien estuvo en la banca durante el choque ante el Arsenal correspondiente a la FA Cup, recibió una increíble propuesta de trabajo, después de que renunció al club tras ser captado comiendo en pleno partido.
Según dio a conocer el diadio Independent, la cadena de supermercados Morrisons la ofreció un empleo al portero, y le pide que se integre de inmediato al negocio, en un trabajo sencillo ya que sólo se encargaría de ser “catador de tartas”.

No te lo pierdas: Renuncia después de comer en pleno partido

“Siempre estamos buscando el mejor talento para probar nuestras tartas y asegurar que sean buenos. El comportamiento de Wayne en el partido lo pone como uno de los conocedores de tartas más famosos del país”, aseguró Tessa Callaghan, jefa del área de pies del supermercado.

“Estábamos impresionados por su compromiso para comer tartas, y entendemos que una buena tarta es la mejor forma de entrar en calor en cualquier ocasión, incluso si es la noche más importante de tu carrera”, agregó Callaghan.

No te lo pierdas: Duelo de Copa de Francia, investigado por amaño

Aunque renunció para no verse involucrado en problemas de apuestas, Shaw podría regresar al club si es que lo desea, de hecho la institución lamentó la salida del futbolista.

“Wayne Shaw renunció en su puesto en Sutton después de los eventos de la noche del lunes y su posterior publicidad. Ha dicho que entiende la posición del club respecto a esto. Naturalmente, estamos decepcionados que Wayne haya terminado su paso por el club de esta forma, y queremos agradecerle su contribución al Sutton y le deseamos lo mejor para el futuro”.

El sitio change.org, especializado en las peticiones, habría juntado 2.000 firmas para pedir el regreso del portero al conjunto de la quinta división inglesa.

JAD

Foto: Especial

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil