Deportes

Pospuestos los playoffs de la NBA por boicot de los Bucks

Publicada

on

Ciudad de México,— Pospuestos todos los partidos programados para hoy en la NBA están oficialmente suspendidos por el boicot de Milwaukee Bucks ante la violencia policial.

Te puede interesar Chelsea esta armando un “equipazo”

En protesta contra lo sucedido a Jacob Blake. Un afroamericano de Wisconsin que ha quedado parapléjico después de que la policía le disparara a bocajarro por la espalda estando desarmado.

Los jugadores de la NBA han boicoteado todos los partidos de hoy en protesta contra el racismo y la violencia policial.

Los Bucks inicialmente boicotearon su duelo contra Orlando Magic como una protesta por el tiroteo a Jacob Blake en Wisconsin. El resto de los equipos se les unieron.

La liga y la asociación de jugadores tomaron la decisión de aplazar el Bucks-Magic, Rockets-Thunder y Lakers-Blazers, los playoffs quedaron pospuestos. En las próximas horas, se reunirá el sindicato de jugadores y entre todos tomarán una decisión final. El boycot de hoy podría acabar con el final de la temporada NBA. Sin campeón, ni más partidos de Play Offs.

Justo en este día de boicot deportivo en la NBA y MLB. Se cumplen cuatro años de la primera vez que Colin Kaepernick realizó una protesta durante la interpretación del himno nacional de los Estados Unidos, previo a un partido de pretemporada en la NFL.

26 de Agosto de 2016: Colin Kaepernick (QB de los 49ers) se arrodilla durante el himno de USA.

26 de Agosto de 2020: los Jugadores de la NBA boicotean y quedaron pospuestos los Playoffs

No jugarán los Brewers

Los jugadores tanto del equipo de Milwaukee, como los de los Reds de Cincinnati han decidido no salir a la cancha hoy. Protestando de la misma manera que la NBA, en contra de la brutalidad policial.

Foto Cortesía Lakers

Sigue nuestras redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil