Deportes
Predomina armonía en la selección mexicana
Ciudad de México.- Cuando un equipo de futbol ofrece un desempeño adecuado en la cancha se debe, en gran parte, a que existe armonía en el vestidor, algo que se ve en la selección mexicana que disputa la Copa Confederaciones Rusia 2017 y es lo que quieren hacer con la que jugará Copa Oro, aseguró el delantero Elías Hernández.
#Video @Rpizarrot y @EliasHdz08 hablan sobre la forma de trabajo similar entre JC Osorio y Luis Pompilio Páez (vía @Che13_Mendoza) pic.twitter.com/dEWW3BSPBS
— Universo Deportivo (@Univ_Deportivo) 19 de junio de 2017
“Es de las partes más importantes (la unión de grupo), es lo que te hace ganar cosas, verte mejor en la cancha, si el grupo no está bien en el vestidor no necesariamente salen bien las cosas. Acá el grupo está bien, todos queremos lo mismo, peleando el puesto, cosas que le vienen bien al equipo”, aseguró.
Consideró que “cuando hay un compromiso de todos, la exigencia es esa, si el compañero se exige al cien no puedes ser distinto, todos debemos jalar parejo”.
Afirmó que todo el grupo que se encuentra concentrado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) tiene la mente puesta únicamente en trascender en el torneo de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf).
“Nos estamos preparando lo mejor posible hay compañeros con los que estamos por primera vez, pero hay calidad, todos ponemos mucha disposición para que nos vaya bien a todos”, apuntó.
No se sienten menos que los europeos
Destacó que el no ganar la Copa Oro se puede calificar como un fracaso, ya que el objetivo individual y colectivo es el de refrendar el título que lograron en 2015.
“Siempre que no consigues lo que buscas, creo que se toma como fracaso, obvio si no lo consigues se aprende, no creo que haya alguien que compita para perder; tenemos la idea clara de ganar sí o sí, sin darle oportunidad a la derrota”, acotó.