Deportes

Presentador de Fox Sports sufre ‘inconveniente’ al aire

Publicada

on

Ciudad de México.— Un presentador de Fox Sports fue víctima de un ‘inconveniente’, pues al parecer soltó una flatulencia durante un programa en vivo.

-Conductor paga vergonzosa apuesta-

Se trata del periodista argentino, Juan Fernández, quien fue víctima de burlas de sus compañeros, quienes estaban enterados de que padecía de hemorroides.

-Checo Pérez alburea a Jimena Sánchez-

No obstante, uno de sus gestos fue algo exagerado, ya que al video se le agregó un sonido de flatulencia contenida, situación que lo hizo aún más viral en medios de comunicación y le ganara el pitorreo de los cibernautas.

Expresiones de Juan Fernández durante el programa. [Foto: Especial]

La noticia llegó a tener un gran impacto, al grado que el propio equipo del programa 90 minutos de Futbol, que conduce principalmente Sebastian Vignolo, tuvieron que desmentir dicha situación en una emisión posterior.

“El tema se armó porque un sitio subió el video y editó la imagen con un ruido de un pe… Nunca hubo eso ni nada, se dijeron un montón de barbaridades. La realidad es que nunca me tiré un pe.., ese ruido está editado y agregado. Sí es verdad que tuve hemorroides y por eso me jodie… al aire, pero lo del ruido está editado”, declaró.

-Luchador sufre graves quemaduras-

 

[Foto: Especial]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil