Deportes
Presidente del Barcelona asegura que no le jugó chueco a Messi
Ciudad de México.- El presidente de Barcelona, Josep Maria Bartomeu, lamentó que Lionel Messi siga molesto porque la directiva lo obligó a permanecer con el cuadro azulgrana.
Bartomeu indicó que el futbolista argentino es pieza clave en el esquema de Ronald Koeman, por ello, no podían dejarlo ir.
“Cuando escuché que Messi estaba enfadado porque quería dejar el club, intentamos explicarle a él, a sus agentes, a su entorno… que el Barça no podía dejar que se fuera porque es el mejor del mundo y porque estamos empezando un proyecto nuevo con Koeman”.
“Entiendo que esté enfadado, pero necesitamos a Messi, le necesitamos en el Barcelona”, comentó Bartomeu en conferencia de prensa.
Te puede interesar: Barcelona recuerda debut de Leo Messi con emotivo video
El directivo espera que Messi se quede en club hasta el final de su carrera, por ello, buscarán negociar con él cuanto finalice la actual temporada.
“Espero que en los próximos meses, Messi diga que está contento porque se ha quedado en Barcelona y va a renovar su contrato (que finaliza en junio de 2021) y va a acabar su carrera en el club”.
“Siempre lo he dicho yo y lo ha dicho Leo Messi muchas veces que su deseo es retirarse aquí, creo que es la mejor opción, la mejor decisión”.
Por otra parte, aclaró que en ningún momento se le hizo una mala jugada al futbolista, a pesar de que Messi diga lo contrario.
“El 10 de junio era la fecha límite para acabar el contrato de forma unilateral, esa fecha pasó y en ese momento Messi sigue siendo jugador del Barcelona”, sentenció.