Deportes

Presidente del Barcelona es amenazado

Publicada

on

España.- En un ambiente que se ha intoxicado por las molestias de los aficionados al Barcelona, el club catalán ha salido a externar públicamente las amenazas que ha sufrido su presidente.

El FC Barcelona ha denunciado este miércoles una campaña de amenazas contra el presidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu, y su entorno familiar, a través de las redes sociales, a raíz del fichaje del brasileño José Paulo Bezerra ‘Paulinho’ por el conjunto azulgrana.

Entérate: Paulinho, nuevo futbolista del Barcelona

El portavoz de club, Josep Vives, ha leído un comunicado ante las cámaras de Barça TV, denunciando “una campaña de desprestigio” contra Bartomeu “artificiosa y manipulada”. La citada campaña, iniciada en Twitter contra Bartomeu, convirtió la etiqueta #BartomeuDimisión en ‘trending topic’ mundial.

“La inmensa mayoría de las menciones no provenían solo de fuera de Cataluña y de España, sino también de fuera de Europa, y se produjeron fuera del horario local, es decir de madrugada”, ha asegurado Vives.

Algún sector de los seguidores a los ‘culés’ ha desvirtuado esta protesta contra la gestión de Bartomeu. No obstante, meramente en la cuestión deportiva, sus decisiones han sido muy criticadas por lo poco asertivo que han sido últimamente sus fichajes.

Además, cabe mencionar que este verano los ‘Blaugranas’ tenían el objetivo de firmar al italiano del París Saint-Germain (PSG), Marco Verratti. Sin embargo, en lugar de eso terminaron teniendo que vender a Neymar al conjunto parisino.

Entérate: Más problemas para el Barcelona

A su vez, este día la Juventus confirmó la contratación del mediocampista del PSG, Blaise Matuidi, por cerca de 20 millones de euros. Una cifra que representa la mitad de lo que gastaron por ‘Paulinho’, quien proviene de la Liga China.

Así, sólo el tiempo dirá si los movimientos de Bartomeu serán benéficos o perjudiciales para el FC Barcelona, el cual afrontará una temporada llena de cambios.

(JAPO)

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil