Deportes

Presidentes del Real Madrid y del PSG se reúnen; buscan llegar acuerdo por Mbappé

Publicada

on

Ciudad de México.- Las directivas del Real Madrid y del PSG se reunieron el París como un acto protocolario previo al inicio del partido de la Champions League que protagonizarám abas escuadras.

De acuerdo con información de medios europeos, Nasser Al Khelaifi, propietario del cuadro parisino, llegó a la hora pactada mientras que Florentino Pérez, presidente del conjunto español, arribó media hora más tarde.

Dicha situación, afirma la prensa, causó molestia en Al Khelaifi quien esperaba que fuera puntual el directivo del Real Madrid.

Durante la reunión se habrían tocado varios puntos de importancia para las instituciones, entre ellas el futuro de Mbappé.

Trascendió que no llegaron a un acuerdo que beneficiara a todas las partes involucradas y que aún no se determina lo que sucederá con Kylian.

Te puede interesar: ¿Favorito el Real Madrid?; esto opina Mauricio Pochettino, D.T. del PSG

“Todo parece indicar que, una vez se resuelva la eliminatoria entre PSG y Real Madrid, el futuro de Mbappé quedará más dilucidado”, informó el diario Sports de España.

El rotativo informó que Al Khelaifi y Pérez se reunieron en el restaurante Guy Savoy que es considerado el mejor lugar de comidas del mundo.

Cabe recordar que Mbappé finaliza su contrato a mediados del presente año y podría llegar como jugador libre al cuadro blanco.

Lee: Con el PSG – Real Madrid, se reanuda la Champions League

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil