Deportes

Primera baja de Alemania para Confederaciones

Publicada

on

Ciudad de México.— Malas noticias para la Selección de Alemania, pues se quedarán sin un elemento importante para encarar la próxima Copa Confederaciones de la FIFA.

Se trata de nada más ni nada menos que del zaguero del Shalke 04, Benedikt Höwedes, quien será sometido a una operación en la ingle, por lo que no podrá estar recuperado al 100% para el certamen intercontinental que arranca el 17 de junio y acaba el 2 de julio.

Debes de ver: Podolski les da el triunfo

“Los médicos y el jugador esperaban mantener controlada la lesión utilizando el tratamiento conservador. Pero hubo una evolución, y todo el mundo tomó conciencia de que Höwedes no puede evitar la operación. Está programada para el verano”, explicó un portavoz del club para la agencia AFP.

A pesar de las dolencias en dicha parte del cuerpo, el defensa teutón de 29 años de edad acabará la campaña de la Bundesliga.

Por si no lo viste: Campeón del mundo sufre dura golpiza

Ahora el entrenador de la selección campeona del mundo, Joachim Löw, deberá encontrar a un reemplazo en la zaga, pues Höwedes se perfilaba a ser el central titular para el torneo, al lado de Mats Hummels.

 

[Foto: Twitter]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil