Deportes

Primeras imágenes del nuevo estadio de Cruz Azul

Publicada

on

Ciudad de México.- Empezaron a circular en redes sociales lo que podría ser la maqueta del nuevo estadio que tendrá La Máquina de Cruz Azul, mismo que sería construido en los próximos meses y que ocuparía en lugar del estadio Azul que, se ha mencionado, podría ser demolido.

La página de Facebook de ‘Kontrast Arquitectos’ mostró un par de fotos de cómo quedaría el inmueble, que podría ser construido en el Velódromo o, posiblemente, en la Ciudad Deportiva.

Jugador muestra mala actitud con un aficionado

“Nos alegra presentarles las primeras imágenes de nuestro proyecto para el Nuevo Estadio Azul, como parte de un proyecto integral dentro de Ciudad Deportiva en la Magdalena Mixhuca. En los próximos días estaremos publicando el proyecto completo”, informó dicha firma en dicha red social.

Las autoridades de la CDMX no han dado a conocer el lugar en el que será construido el inmueble, aunque todo parece indicar que será dentro de la Ciudad Deportiva, como se está haciendo con la nueva casa de los Diablos Rojos del México.

Hasta el momento, la directiva de La Máquina no ha dado a conocer detalles de dicho proyecto, los único que han vertido declaraciones son Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, además de Horacio de la Vega, quien está encargado del Instituto del Deporte capitalino.

Por lo pronto, en el equipo ya trabajan para salir de la mala racha que los persigue. El cuadro que comanda Paco Jémez no gana desde la jornada 1 cuando le pegó a los Rayos del Necaxa, una situación que preocupa a los integrantes del plantel.

-Jémez explota contra periodista-

Pese a los malos números, la directiva mostró total confianza al estratega español para que salga de esta racha negativa que tiene a los celestes en los últimos lugares de la tabla general.

JAD

Foto: Mexsport

 

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil