Deportes
Problemas familiares impidieron a Bravo seguir en la NASL
Ciudad de México.- A pesar de que tenía posibilidades de renovar contrato, Omar Bravo decidió no continuar en el Carolina RailHawks de la NASL debido a los problemas que tuvo a su hija en Estados Unidos.
Ya tiene nuevo equipo
Según dio a conocer el diario Récord, la hija del ex futbolista de Chivas recibía burlas por parte de sus compañeros de escuela por el hecho de ser mexicana, por ello, Bravo decidió emigrar del equipo.
#ErastadísticasFutboleras
Ya tiene equipo⚽? Omar Bravo firmó? con el @PHXRisingFC equipo de 3ra División de EU ??? pic.twitter.com/w7cu56WPXH— Era Sandria (@EraSandria) 9 de febrero de 2017
Omar había tenido una regular actuación en la NASL, de hecho, debutó con una anotación, sin embargo, fue complicado que pudiera quedarse por las constantes ofensas que recibía su pequeña.
“Su estancia en el Carolina RailHawks de la NASL fue mucho menor de lo que todos pensamos, pero no por un tema deportivo, sino por una causa familiar”, informó el rotativo.
-Triunfo del Frankfurt sin Marco Fabián-
“Resulta que su hija mayor fue víctima de bullying en la escuela, por su origen mexicano, en este inaceptable ambiente de racismo y xenofobia provocado por el arribo de Donald Trump a la presidencia de EU.
Hoy cumplimos 10 años como club de fans de @OBravoOficial ?
¡Sigamos juntos apoyandolo! pic.twitter.com/tbcy3kC7dD
— Omar Bravo Fans (@x100preomybravo) 13 de febrero de 2017
“Omar, como buen padre, decidió alejarla de un ambiente nocivo y de cualquier peligro, por lo que dio las gracias al Carolina. El exdelantero de Chivas valoró una oferta de Leones Negros en el Ascenso, pero no lo convenció y decidió quedarse en EU, en el Phoenix de la Tercera División”, sentenció en su coliumna de Francotirador.
Bravo empezará en las próximas semanas con una nueva aventura, aunque todavía no se sabe si su hija vivirá con él en Estados Unidos.
JAD
Foto: Mexsport