Deportes

Pseudoaficionado amenaza a la familia del “Chaka” Rodríguez

Publicada

on

Ciudad de México.- La familia de Luis “Chaka” Rodríguez, jugador de la selección mexicana, fue amenazada a través de las redes sociales.

“Chaka” reveló la forma en que un sujeto de nombre “Miguel” insultó a su esposa, lo que provocó indignación en el jugador de Tigres.

En los mensajes, el pseudoaficionado criticó el accionar del futbolista con la selección mexicana que comanda Gerardo Martino.

“Put… tronco de mier…, ya aléjate de la selección si no va a tocar matar y violar a tu put… madre y a tu put… esposa, y a tus hijos, ahí luego te los mando en bolsas negras”, menciona el mensaje.

“Chaka” Rodríguez invitó al sujeto a no hacer más daño a las personas a través de declaraciones y amenazas.

“Miguel, soy el esposo de la mujer a la que le escribiste… Entiendo que mi trabajo en Selección pueda causar todo esto en ti… No lo justifico, pero lo entiendo”.

“Te pido por favor que no le escribas más a mi esposa: Violar y matar son palabras muy crueles Miguel, no nos merecemos esto y mucho menos incluir a la familia, espero de verdad que esto quede aquí, Dios te bendiga”.

“Mas la realidad es que no quedó ahí, los mensajes continuaron y “Miguel” hasta pidió una “cita” para verse de frente con el “Chaka”.

No pararon las agresiones

Las agresiones en contra del seleccionado mexicano continuaron, aunque el futbolista puso un alto al sujeto, quien lo citó en un lugar para arreglar las diferencias.

“Sobre las historias no lo hice para exhibirte Miguel, lo hice porque mis redes sociales las utilizo para compartir la palabra de Dios, y lo que tpu hiciste es para confirmarle a la gente que todos necesitamos acercarnos a él, deseo de todo corazón que Dios toque tu corazón, y si en algo que no sea el futbol te puedo ayudar, estaré atento”, sentenció el ‘Chaka’.

Lee: ‘Chaka’ Rodríguez fuera del choque ante Veracruz

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil