Deportes

Puebla confirma apoyo de TV Azteca

Publicada

on

Ciudad de México.- Lo que era un secreto a voces, ya quedó confirmado: TV Azteca actualmente apoya a Puebla económicamente en busca de que la institución no tenga deudas como sucedió en torneo pasados.

El técnico de los camoteros, Rafael García, aceptó que existe el compromiso de revertir la situación adversa que tienen en la actual campaña, no solo para beneficio de la institución, también como respuesta al apoyo recibido por la televisora del Ajusco.

Entérate: Veracruz rompe sequía

“Estamos en continúa comunicación, los jugadores están bien. Vino una empresa que está respaldando el proyecto, yo creo que todos los técnicos piensan por el puesto”, dijo.

Respecto al mal inicio de los camoteros en el certamen, ‘Chiquis’ García aceptó que es una situación que preocupa, sin embargo, confía en que tienen plantel para revertir la situación.

Comentó que el revés contra Veracruz fue doloroso porque cometieron varios errores que les impidieron sumar unidades.

Por si se te pasó: Garantizan seguridad para el Veracruz – Puebla

“Sabíamos que este juego era a muerte y no supimos aprovechar, porque ellos no hicieron mucho. Aprovecharon los errores, nuestras desatenciones. Había mejorado bastante, tuvimos que tener más tranquilidad para poder sacar el resultado y nos está faltando lo más importante que es el gol”, sentenció.

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil