Deportes
Puebla encarará cada partido como una final
Puebla, Puebla.- Debido a la difícil situación porcentual por la que atraviesa, los jugadores del Puebla señalaron que disputarán cada partido que resta del torneo como si fuera una final para, de esta forma, evitar que el equipo caiga al Ascenso MX.
El portero Cristian Campestrini comentó que no pueden especular durante los partidos, como sucedió el pasado fin de semana cuando sucumbieron con Monarcas Morelia en el estadio Cuauhtémoc.
Te puede interesar: Bocanada de oxígeno para Monarcas Morelia en el Cuauhtémoc
Recordó que en dicho partido el arbitraje los perjudicó, sin embargo, deben de mejorar en todos los aspectos para que nada extra futbolístico les impida sacar buenos resultados, y más cuando juegan en casa.
“Tenemos cosas por mejorar y tenemos siete finales importantes en lo que resta de la Liga así que estamos entrenando en todos los aspectos para llegar bien al juego con Pachuca. Tenemos que jugar contra Pachuca y tratar de hacer un gran partido ante un rival que juega muy bien y que tiene grandes futbolistas con un gran técnico y nosotros tenemos la ilusión de hacer un gran partido”.
Te puede interesar: Mauro Boselli podría ser suspendido
Aunque la derrota con Monarcas aún está fresca, Campestrini prefiere no pensar más en eso: “La verdad es que fue un duelo muy atípico porque no jugamos como veníamos haciéndolo y lo perdemos al final y te queda ese disgusto pero esto sigue y ni la derrota ni la victoria dura más de veinticuatro horas así que tenemos que trabajar y pensar en lo que viene”, apuntó.
Los camoteros aprovecharon la semana de descanso de la Liga MX para trabajar en mejorar en la parte baja y la contundencia para evitar tener malos resultados en lo que resta de la competencia.
J A D
F o t o: Mexsport