Deportes

Puebla encuentra culpable de los malos arbitrajes

Publicada

on

Ciudad de México.- El presidente de Puebla, Carlos López Domínguez, rechazó que Edgardo Codesal, asesor de la Comisión de Árbitros, sea el responsable del mal trabajo realizado por los silbantes en los últimos torneos.
El directivo aclaró que el problema es de todo el organismo ya que no existe una capacitación para los silbantes y eso se ve reflejado durante los encuentros al haber varias pifias por parte de los nazarenos.

Puebla se mete en serios problemas
De hecho, los camoteros se vieron afectados durante el compromiso del fin de semana, ya que les marcaro un penal dudoso y que influyó en la victoria de los Rayados sobre el equipo de la Franja.

“No sé si quitarlo sea una solución, yo creo que ellos deben ser autocríticos. Hay muchos de los que formamos parte de esta familia del futbol que no estamos de acuerdo, ellos deberán analizar la situación y darse cuenta que el arbitraje deja mucho que desear y no está a la altura de la Liga”, afirmó López Domínguez en entrevista para TVC Deportes.

Puebla anuncia par de refuerzos

Rechazó que exista una persecusión en contra del equipo, aunque aclaró que ya han sido varios veces que han sido perjudicados.

“Espero que no, espero que no se maneje de esa manera, obviamente nosotros como Club no podemos seguir callados y estarnos comiendo los malos arbitrajes… Estamos cansados que un señor que no tiene la capacidad, dirija un partido y a manera que pasa te afecta en un resultado”, finalizó.

JAD

Foto: Mexsport

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil