Deportes
Puebla se mete en serios problemas
Ciudad de México.- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) abrió una investigación por los hechos que se dieron en el túnel del estadio Cuauhtémoc al final del partido ante Puebla y Monterrey, disputado el pasado domingo.
Al final de dicho encuentro, el presidente del cuadro “Camotero”, Carlos López Chargoy, expresó su molestia hacia el trabajo que realizó el árbitro central Adalid Maganda.
Dicho silbante, que hizo su debut en el Máximo Circuito, señaló un penal cerca del final del encuentro y que le dio el triunfo al cuadro de Monterrey.
La Disciplinaria analizará las pruebas presentadas y tomará una determinación a lo sucedido en este cotejo correspondiente a la fecha uno del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.
Polémica victoria de Rayados ante Puebla
Podrían sancionar a Novaretti
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) abrió una investigación por los sucesos entre el defensa argentino de León, Diego Novaretti, y el delantero de Pachuca, Hirving Lozano.
“Se abrió un procedimiento de investigación de OFICIO por los hechos acontecidos entre los jugadores Diego Martín Novaretti e Hirving Rodrigo Lozano durante el partido entre León y Pachuca, correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Clausura 2017”, indicó.
En el encuentro el zaguero sudamericano le habría escupido en la parte posterior de la cabeza al elemento del conjunto de la “Bella Airosa”, acción sucedida en el primer tiempo.
La Disciplinaria analizará las pruebas presentadas para tomar una determinación respecto a esta situación que se dio en dicho duelo, en el que Pachuca venció 4-2 a los “Panzas Verdes”.
JAD
Notimex – Foto: Mexsport