Deportes

Puebla trollea a Lobos BUAP

Publicada

on

Ciudad de México.- La Jornada 17 del Torneo Apertura 2017 se juega este fin de semana en donde sabremos los últimos equipos invitados a la ‘Fiesta Grande’ de nuestro balompié’.

Por si se te pasó: Incentiva a Lobos enfrentar a Puebla

Sin embargo, uno de los duelos que más llama la atención se suscita el día de mañana en el Estadio Cuauhtémoc, ya que por primera ocasión viviremos el derbi poblano en Primera División entre el Puebla y los Lobos BUAP.

A pesar que realmente este duelo no es un clásico como tal, usuarios en redes sociales ya se lo están tomando muy en serio, al grado que lo han denominado el “Clásico de la Cemita”. 

Ante esta situación, el cuadro de ‘La Franja’ se subió al tren y aprovechó en Twitter para trollear de manera épica a su vecino que cuenta con poca historia en el Máximo Circuito debido a su reciente ascenso. 

Por otro lado, los aficionados ‘Licántropos’ respondieron al trolleo al realizar la tradicional “Quema del Lobo”, un ritual que practican contra su rivales de la ciudad y que llegaran a hacer cuando se veían las caras en duelos de Copa Corona MX.

Te puede interesar: Elemento de Lobos se enoja con el FIFA 18

Cabe señalar que ambas escuadras ya no se juegan ningún pase a la Liguilla, aunque las tres unidades les sirven debido a que estarán peleando por la permanencia el siguiente semestre. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil