Deportes

Pumas golea a Puebla y se mantiene invicto en el torneo

Publicada

on

Ciudad de México.- Los Pumas de la Universidad se mantiene como el único invicto del torneo, después de golear 4-1 a los Camoteros de Puebla.

A pesar de que los visitantes dieron un buen primer tiempo, en el segundo se cayeron lo que aprovecharon los universitarios para lograr los tres puntos.

Puebla se vio afectado por el Covid-19, ya que varios jugadores titulares no vieron acción por dicha situación, entre ellos el goleador Santiago Ormeño.

Te puede interesar: Pumas cerró bocas tras la salida de Míchel: Alejandro Mayorga

Con varios suplentes, los camoteros enfrentaron este compromiso, lo que fue bien aprovechado por Pumas para conseguir la victoria.

En un contragolpe, los poblanos abrieron el marcador al 16′, con un pase filtrado a Salvador Reyes que encaró a Alfredo Talavera y disparó para vencer al arquero universitario.

Favio Álvarez igualó los cartones al 31′. Carlos González mandó una diagonal a Álvarez que mandó al ángulo, lejos del arquero rival.

Por la vía penal, Pumas puso el 2-1 después de que Carlos González engañó a Jesús Rodríguez.

En el complemento, llegaron el otro par de goles. Al 58′, tras un mal rechace de Rodríguez, Johan Vásquez contrarremató y anidó en al fondo.

El 4-1 definitivo fue en el 62′ con un balazo de Juan Dinenno, imposible para el cancerbero poblano.

Con la victoria, Pumas alcanzó el sitio tres de la clasificación con 16 puntos, y Puebla cayó al 10 con 10 unidades.

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil