Deportes
Pumas no tira la toalla; Lillini confía en que estarán en la Liguilla
Ciudad de México.- Luego de la derrota que sufrió Pumas 3-0 ante Santos Laguna, en el equipo felino no se dan por vencidos a pesar de que están al borde de la eliminación.
El estratega de los universitarios, Andrés Lillini, recordó que aún tienen un partido pendiente y que trataran de ganarlo para acceder a la Liguilla.
El domingo, Pumas recibirá a La Máquina Celeste de Cruz Azul, en duelo a disputarse en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.
“El equipo es lo que es dentro de la cancha, muestra sus argumentos que son legítimos, ningún jugador deja de hacer todo lo que tiene en sus manos, a los que estan afuera tratamos de representarlos de la mejor manera posible, estos es de resultados, pero crean, todavía no estamos perdidos, que no dejen de creer, necesitamos más que nunca de ellos”, dijo.
Aceptó que el revés que sufrió Pumas ante los laguneros, es un fuerte golpe anímico en contra del equipo de cara al choque ante los celestes.
“Nos pegaron en el momento en que nosotros estábamos tratando de hacer algo bueno, nos dolió y nos costó levantarmos”.
“El ánimo el el vestidor es muy malo, pero se han levantado de estas cosas, hay que sacarlos adelante para el partido del domingo”, expresó Lillini.
Actualmente, Pumas se ubica en el sitio 15 de la clasificación general con 18 puntos, y dependen de otros equipos para acceder a la fiesta final.