Deportes

“¡Que me demanden!”; pide ‘Tuca’ que comprueben que promovía jugadores

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico de los Bravos de Juárez, Ricardo “Tuca” Ferretti, aseguró desconocer los motivos que orillaron a los Tigres a prescindir de sus servicios.

“Tuca” indicó que siempre cumplió con el trabajo encomendado y que nunca se le dio una explicación del porqué quedó fuera del cuadro universitario.

“Cuando yo terminé con Tigres, el presidente era Alejandro Rodríguez. Si yo hubiera hecho algo malo, ¿tú crees que no hubieran hecho algo?.

“Cada seis meses se hacía auditoria. Esto son babosadas de gente que quiere hacer daño a una persona le dio todo a la instución”, expresó “Tuca” en entrevista con Jorge ‘El Burro’ Van Rankin.

Rechazó los rumores de que estaría involucrado en la compra y venta de jugadores y aclaró que todo lo autorizaba la empresa Cemex.

“Si alguna cosa tienen que yo hice mal, ¡que me demanden! Y si me demandan, quiero ver que lo comprueben, que recibía dinero, que tenía treinta jugadores. Ojalá tuviera jugadores para traerlos para acá (Juárez)”, agregó.

“Tuca” Ferretti aceptó que por todos esos rumores que lo señalan, abandonó adolorido la institución universitaria “Por estas cosas sí (estoy sentido)”, sentenció.

Lee: Sanción y multa económica a Ricardo “Tuca” Ferretti

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil