Deportes

¿Qué pasó con los campeones olímpicos?

Publicada

on

Ciudad de México.- La mayoría de los integrantes de la selección mexicana que conquistó el título olímpico en Londres 2012 después de vencer a Brasil, siguen en activo.

Del once inicial que disputó el título contra los sudamericanos, el arquero José de Jesús Corona es titular indiscutible en la Máquina de Cruz Azul y constante en las convocatorias de la selección mexicana.

Israel Jiménez forma parte de Tigres, equipo con el que conquistó dos títulos de liga después de alcanzó el oro olímpico, dos Campeón de Campeones y una Copa MX.

Entérate: Luis Fernando Tena, de campeón olímpico al desempleo

 Carlos Salcido sigue en activo con Chivas. Recientemente se coronó con el rebaño, escuadra con la que debutó en la Primera División del balompié mexicano.

 Hiram Mier juega con los Gallos Blancos del Querétaro; Su más reciente título fue  la Supercopa MX que ganó los emplumados tras dar cuenta de América.

Por si se te pasó: Apoya Luis Fernando Tena la gestión de Osorio

 Después de jugar con Monterrey, Darvin Chávez actualmente se encuentra con Veracruz; Diego Reyes milita con el Porto de Portugal junto con Héctor Herrera;  Marco Fabián se encuentra en Alemania con el Eintracht Frankfurt;  Javier Aquino con Tigres, Oribe Peralta con América, y Jorge Enríquez con Santos Laguna.

 El técnico Luis Fernando Tena no tiene equipo, tras su salida el año pasado de los Esmeraldas de León.

De los futbolistas que estuvieron en la banca: Raúl Jiménez es el actual monarca de Portugal con Benfica; Javier Cortés recientemente se integró con Santos; Néstor Araujo también forma parte de los laguneros; Miguel Ponce es de Necaxa; Néstor Vidrio es de Cimarrones del Ascenso MX; mientras que Antonio Rodríguez es de los Xolos de Tijuana

JAD

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil