Deportes

¿Qué representa el Standard de Lieja?

Publicada

on

España.– El guardameta mexicano Guillermo Ochoa fue confirmado como nuevo fichaje del Standard de Lieja, cuarto equipo más ganador de la Primera División de Bélgica.

Ochoa llegará al conjunto de Lieja con sabores ‘amargos’ luego de no poder evitar el descenso de su ahora exequipo. Además, con el récord negativo de ser el arquero más goleado de la Liga Española en la temporada pasada, aunque también quien hizo más atajadas.

Entérate: Guillermo Ochoa ya tiene nuevo equipo

Esta nueva aventura para ‘Paco Memo’ representa su cuarto equipo en el ‘viejo continente’, luego de pasar por el Ajaccio de Francia, Málaga y Granda de España. Después de dos experiencias en las que tuvo que pelear en los últimos puestos, ahora el guardameta mexicano tendrá nuevos objetivos.

El Standard cuenta con más de 100 años de existencia, al ser fundado en 1898. La última temporada acabó en el noveno puesto de la clasificación, por lo que las aspiraciones serán mayores para este nuevo torneo.

Entérate: Termina como el peor el Granada de Memo Ochoa

Este club belga ha ganado 10 veces el título de la liga local, y sólo es superado en campeonatos por Anderlecht, Brujas y Union Sainy-Gilloise. Sin embargo, no vive uno de sus mejores momentos, al estar alejado de poder competir en la próxima Champions League.

Durante la Copa Confederaciones, el guardameta ‘azteca’ contó con buenas participaciones en el arco de la Selección Mexicana, lo que por un momento generó la sensación de que podía ser fichado por un equipo de las mejores ligas de Europa.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil