Deportes

Qué ver este miércoles en la UEFA Champions League

Publicada

on

Ciudad de México.— La fase de grupos de la UEFA Champions League continúa este miércoles. El Real Madrid alcanzará los 1.000 goles en la Champions si marca otro tanto ante  el Shakhtar.

Te puede interesar Liga MX: Así se jugarán los partidos pendientes del Grita México

De este modo, los blancos tendrían una media de 2,2 goles por partido en la competición, mientras que el Bayern, segundo máximo goleador de la historia, con 763 tantos, no parece que vaya a eclipsar esa enorme cifra a corto plazo.

Sin embargo, Carlo Ancelotti se cuidará de cualquier distracción antes de un encuentro potencialmente crucial: los visitantes ganaron 2-3 en Madrid la temporada pasada y buscan su primer gol en la presente campaña.

Si pierde ante el Oporto, la primera campaña del AC Milan en la UEFA Champions League desde la 2013/14 habrá terminado. Zlatan Ibrahimović. el delantero de 40 años, sólo ha jugado 32 minutos en Europa esta temporada debido a una lesión, pero ha marcado dos goles en sus tres últimos partidos, incluido un gol contra la Roma el pasado domingo, que le permitió alcanzar las 400 dianas en liga nacional.

A pesar de un primer revés en su derrota por 3-1 ante el Inter en la última jornada, el peligroso debutante Sheriff se mantiene al frente del Grupo en la UEFA Champions League gracias a su sorprendente victoria en Madrid en la segunda jornada. Incluso si los italianos se imponen en el siguiente encuentro, el equipo de Moldavia puede depender de mismo cuando intente repetir la gesta ante el Madrid en la quinta jornada.

No te lo puedes perder Xavi Hernández, a un paso del Barcelona

Miércoles 3 de noviembre

A: Man. City – Brujas, Leipzig – Paris
B: AC Milan – Oporto, Liverpool – Atlético de Madrid
C: Sporting CP – Beşiktaş, Dortmund – Ajax
D: Real Madrid – Shakhtar Donetsk, Sheriff – Inter

Foto cortesía UEFA Champions League

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil