Deportes

Queda Jonathan Fabbro fuera de Lobos

Publicada

on

Ciudad de México.- La directiva de Lobos BUAP rompió toda relación laboral con Jonathan Fabbro, después de darse a conocer que la Interpol busca al futbolista por un supuesto abuso sexual en contra de su ahijada de 11 años de edad.

 

A través de un comunicado, se dio a conocer que se le dio total libertad a Fabbro para que pueda arreglar su situación legal.

“Por este medio, el Club lobos BUAP informa que se ha suspendido la relación laboral con el jugador Jonathan Fabbro.

Lo anterior, a fin de que el futbolista pueda resolver su situación jurídica”, informó el comunicado que posteó el cuadro poblano en sus redes sociales.

La decisión final de su caso se había ido postergado, pero ahora el juez Santiago Quian Zavalía lanzó una orden de captura nacional e internacional y pidió el apoyo de la Interpol México para arrestar al futbolista de 35 años de edad.

“La niña cuenta a su familia lo que le ocurrió después de que su hermano se da cuenta que está chateando con Fabbro y todo quedó registrado en audios. Habría habido práctica de sexo oral hacia el jugador con contacto genital”, declaró el abogado de la familia de la pequeña, Gastón Marano.

JAD

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil