Deportes

Quiere Morelia conquistar la Copa MX

Publicada

on

Ciudad de México.- A pesar de que Morelia se encuentra en la penúltima posición de la tabla de cocientes apenas por encima de los Tiburones Rojos del Veracruz, los jugadores del equipo monarca quiere hacer historia en la Copa MX y piensa, primero, en vencer este día a los Xolos de Tijuana, en choque correspondiente a los cuartos de final de la competencia.

Monarcas llegó a esta instancia gracias a que dio cuenta de los Diablos Rojos del Toluca en el estadio Nemesio Díez, mientras que los caninos le pegaron a las Águilas del América en el estadio Caliente.

Te puede interesar: Piojo ventila error arbitral

El jugador de Morelia, Miguel Sansores, comentó que el equipo está preparado para conseguir una victoria que les permita avanzar a la siguiente ronda de la competencia.

“Trabajamos también con energía para poder conseguir una victoria, estamos enfocados en los dos torneos, concentrados para hacer el viaje y pasar a la siguiente ronda”, señaló.

“Es una buena oportunidad para nosotros que no hemos tenido actividad en liga; tenemos que entrar mejor desde el inicio para que no nos cueste. Tijuana es un equipo que juega bien, tiene buenos jugadores pero nosotros también tenemos un buen plantel”, afirmó.

Te puede interesar: Los castigan un año

“Estamos enfocados en hacer un buen papel, hay que esperar, no sé si los árbitros van a pitar el partido pero nosotros haremos el viaje, no sé qué jugadores vayamos a ir pero a los que nos toque vamos a dar lo mejor”, aseveró.

Por otra parte, lamentó que no se haya podido disputar la jornada 10 el pasado fin de semana, después de que los árbitros hicieron un paro al considerar que no fueron justos los castigos impuestos por la Comisión Disciplinaria a Pablo Aguilar y Enrique Triverio.

“Lo que está pasando es complicado, cada quien tiene su punto de vista, de todo esto los más afectados son los aficionados y nosotros los jugadores, porque al final todos queremos jugar, pero es decisión de los directivos en dar su punto de vista”, sentenció.

JAD

Foto: Mexsport

 

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil