Deportes

Quieren el Autódromo Hermanos Rodríguez pintado de verde

Publicada

on

Ciudad de México.- Los organizadores del Gran Premio de México de la Fórmula 1 pidieron a los aficionados que asistirán al autódromo, que lo hagan vestidos de verde para “mostrarle al mundo” que se tiene a la mejor afición.

A través de redes sociales, se le pidió a los seguidores del deporte motor unirse de esa forma para que el público marque diferencia a comparación de lo que sucede en otros Grandes Premios.

“¡Ser mexicano es dar la mejor cara a la vida!. Es por ello que este 𝟕 𝐝𝐞 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞 te invitamos a ser parte de #𝐋𝐚𝐁𝐚𝐧𝐝𝐚𝐕𝐞𝐫𝐝𝐞. Mostrar tu orgullo por ser mexicano en la #F1ESTA 2021 vistiendo una playera verde”, posteó el Gran Premio de México.

Además de la vestimenta en verde, también se le invitó a las personas a que vayan con máscaras de luchadores, banderas y sarapes, artículos con los que podrán ingresar al inmueble.

Por lo pronto, se sigue trabajando a marchas forzadas en el Autódromo para que esté en condiciones óptimas para la carrera.

Se tiene previsto que se entregue el inmueble el próximo 3 de noviembre, a solo dos días de que se disputen las prácticas libres.

Lee: Trabajos a marchas forzadas en el Autódromo Hermanos Rodríguez de cara al GP de México

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil