Deportes

Rafa Márquez, arrepentido por salir del Barça

Publicada

on

Ciudad de México.— El defensa y capitán del Atlas, Rafael Márquez, confesó sentirse arrepentido por haber dejado al Barcelona para emigrar a los Estados Unidos.

-Barcelona rescata agónico empate-

En entrevista para Marca Claro, el eterno dorsal ‘4’ señaló que con el paso del tiempo se dio cuenta que lo que realmente quería era partir a una liga más competitiva que la Major League Soccer (MLS).

Márquez durante su etapa en la MLS. [Foto: Especial]

Pensándolo con calma, me di cuenta de que me había anticipado. En su momento creí que era buena idea irme a EU y bajar un poco las revoluciones, pero al llegar allí vi que quería y podía jugar de forma más competitiva. La verdad es que me arrepentí. Pero bueno, tenía ya 35 años, ya me veían en la recta final de mi carrera… al final acabé yendo al Mundial”, aceptó el zaguero azteca.

-Atlas hunde a Monarcas-

Sin duda, los mejores recuerdos del conocido ‘Káiser’ fueron en el conjunto blaugrana en donde tuvo la posibilidad de jugar al lado de grandes figuras como Deco, Xavi Hernández, Ludovic Giuly, Carles Puyol, Ronaldinho, entre otros, así como ser el único mexicano que ha ganado la Champions League.

Rafa posa con el trofeo de la Chmapions. [Foto: Especial]

“Son los mejores recuerdos de mi carrera. Viví los años más bonitos en una ciudad maravillosa que siempre me trató con mucho cariño. Fueron siete años increíbles en una de las instituciones más importantes del mundo… Estaba al lado de Ronaldinho, Xavi, Puyol”, agregó Márquez Álvarez.

-Marioni se estrena como DT en México-

 

[Foto: Especial]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil