Deportes

Rafa Márquez puede regresar a jugar

Publicada

on

Ciudad de México.- El defensa de los rojinegros del Atlas, Rafael Márquez, puede regresar a jugar, el único inconveniente es que no podrá recibir ninguna remuneración económica.

Entérate: Descongelan cuentas de Rafa Márquez

 José Luis Nassar, abogado del futbolista, aseguró que el ‘Káiser’ regresaría a las canchas siempre y cuando el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos le otorgue un permiso especial.

“Sí, sí puede volver a jugar. Para volver a jugar necesita un permiso especial por parte del Departamento del Tesoro con el cual le den la oportunidad, sin cobrar, pueda regresar a las canchas a jugar los partidos”, comentó el litigante en entrevista con ESPN.

Indicó que el futbolista no puede recibir ni un peso, ya que la empresa dueña de los rojinegros estaría violando la lista de la Ofac en el país estadounidense.

“Sería una violación a los efectos de la lista de la Ofac. Precisamente este es que no pueden tener ningún vínculo, ninguna relación laboral con las personas que aparecen en la lista”, sentenció.

Por lo pronto, Rafa Márquez ganó la primer batalla después de que un juez determinó descongelar algunas de sus cuentas.

Por si se te pasó: Rafa Márquez visita a niño sobreviviente del sismo

La titular del Juzgado Octavo de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México, Luz María Ortega Tlapa, fue quien otorgó la suspensión provisional al jugador del Atlas y de la Selección Mexicana, quien es señalado de supuestos vínculos con el narcotráfico.

JAD

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil