Deportes

Rakitic amenaza al Barcelona

Publicada

on

Ciudad de México.— Tal parece que las cosas en el Barcelona podrían ponerse algo tensas con miras al próximo mercado de transferencias de invierno. 

Por si se te pasó: Barcelona pierde a Mascherano

El tema de Philippe Coutinho y el cuadro blaugrana continúa su marcha y todo apunta a que el brasileño terminará vistiendo la casaca culé, situación que sin duda podría sacar de la jugada a un elemento que en los últimos años ha sido pilar fundamental en el esquema de juego blaugrana.

Estamos hablando de nada más ni nada menos que de Ivan Rakitic, quien ante la posible llegada del sudamericano, pasaría a segundo plano y por ende buscaría su salía del club para tener minutos con miras al Mundial de Rusia 2018

El internacional por Croacia no está dispuesto a ser suplente en el Barça, pues de acuerdo al Diario Gol, el técnico Ernesto Valverde tiene en mente que su medio campo este conformado con Andrés Iniesta y Coutinho, teniendo al ex de Sevilla por el recambio del ‘Fantasmita’ cuando ya no le den las piernas los 90 minutos o cuando se lesione.

La decisión de ser alguien secundario en el equipo catalán no agradaría a Rakitic, por lo que ya habría le habría comunicado sus intenciones de salir y se convertiría en uno de los ‘peces gordos’ el próximo invierno para continuar en ritmo para la justa mundialista. 

Te puede interesar: Barcelona plantea la vuelta de viejo conocido

Rakitic está siendo tentado por la Serie A y la English Premier League, incluso versiones señalan que podría hasta entrar en la transferencia con tal de hacerse de los servicios del mediocampista brasileño. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil