Deportes

Ramiro Costa marca doblete y el Atlante saca ventaja

Publicada

on

Ciudad de México,— En la parte complementaria del duelo de Ida de los Cuartos de Final del Guard1anes 2021 entre Atlante y Celaya, se resolvió el primer capitulo. Los Potros demostraron su contundencia y capacidad en ataque, consolidó una ventaja importante ante los Toros del Celaya y el Atlante derroto 2-0 al equipo guanajuatense.

Te puede interesar Días y horarios de los cuartos de Final de la Liga Expansión MX

Con dos goles de Ramiro Costa, justo cuando el encuentro finalizaba, los azulgranas consumaron una ventaja relevante, para cerrar todo en el Bajío el próximo viernes.

A los minuto 77 y 83, el delantero argentino demostró su calidad y afianzó un resultado sumamente favorable para el Atlante. La vuelta se llevara a cabo en un escenario donde los Toros no pierde desde hace más de un año, como lo es el Estadio Miguel Alemán, donde su última derrota fue a mediados de febrero del 2020.

Ramiro Costa marcó su primer doblete con el Atlante y lo hizo en un gran momento, siendo pilar del triunfo de los Potros; además, en su primer torneo en la LIGA Expansión MX, ya contabiliza seis conquistas con los azulgranas.

La vuelta entre Atlante y Celaya será el próximo viernes por la tarde a las 17:00 horas en la cancha del Estadio Miguel Alemán. Con ventaja para los azulgrana, al Atlante le bastaría perder hasta por un tanto, en caso de marcador global empatados a dos, Celaya avanzaría por mejor posición en la tabla general.

Foto Cortesía Imago/Liga Expansión MX

Sigue nuestras redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil