Deportes

Rams vs 49ers, ¿qué tiene de atractivo?

Publicada

on

México.– Este tarde empieza la semana 3 de la NFL con un juego de pocos reflectores entre los Rams de Los Ángeles y los 49ers de San Francisco, en el Levi’s Stadium.

En partido de la división oeste de la Conferencia Nacional, los 49ers buscarán su primer triunfo de la campaña, tratando de aprovechar su localía. Y aunque las proyecciones no son muy prometedoras para ellos esta campaña, hoy es una buena oportunidad de salir del fondo de su sector.

Entérate: NFL también se solidariza con México

En sus encuentros anteriores, el ataque comandado por Brian Hoyer se ha visto muy limitado, anotando muy pocos puntos en las derrotas 9-12 ante Seahawks de Seattle y 3-23 contra los Panthers de Carolina.

Por su parte, los Rams quieren volver a dar una exhibición como la de la jornada inaugural, en la que aplastaron 46-9 a los Colts de Indianápolis. Sin embargo, vienen de perder 20-27 ante los Redskins de Washington.

Entérate: ¿NFL o Liga MX, cuál es más popular?

La principal arma que cuenta la franquicia de Los Ángeles es el corredor Todd Gurley, quien apenas en su tercer año en la NFL ha mostrado su talento entre las trincheras. Hasta el momento suma 128 yardas por tierra y dos touchdowns.

Además, este habilidoso jugador ha destacado por sus cualidades para brincar rivales y hacer jugadas espectaculares. Con él y estos dos equipos, el enfrentamiento dará inicio a las 19:30 horas tiempo del centro de México, con transmisión de la cadena Fox Sports.

Espectacular jugada de Todd Gurley:

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil