Deportes

Ramsey mojó y murió el hombre más viejo del mundo

Publicada

on

Ciudad de México.— El viernes pasado inició la English Premier League y con ello comenzó la caza de víctimas del mediocampista galés Aaron Ramsey.

Te puede interesar: Premier League abrirá el telón

El regreso de la liga inglesa comenzó con el vibrante encuentro en el Emirates Stadium entre el Arsenal y el Leicester City, en donde Aaron contribuyó en uno de los goles en la victoria 4-3 de los ‘Gunners’. 

Sin embargo, la diana conseguida por el internacional Galés puso a temblar al mundo, pues la famosa “Maldición Ramsey” señala que cada vez que el jugador anota un gol, alguien famoso perece. 

Casualmente cada una de las anotaciones del dorsal 8 de los londinenses coincide con el fallecimiento de un personaje de la política, música o de la alguien de opinión pública, por lo que esta vez no fue la excepción y murió el hombre más viejo del mundo

Por si se te pasó: Muerte de Chester Bennington, ¿culpa de Ramsey?

Yisarel Kristal murió el mismo día en Israel a la edad de 113 años; estaba registrado ante Récord Guiness como el hombre más longevo en la actualidad.

Este lamentable acontecimiento se une al del pasado 20 de julio cuando el vocalista de Linkin Park, Chester Bennington, murió a unos días de que Ramsey consiguiera un gol en la pretemporada frente al Bayern Múnich. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil