Deportes

Raúl Jiménez, el jugador del mes del Wolverhampton

Publicada

on

Ciudad de México.- El futbolista mexicano Raúl Jiménez fue nombrado el mejor jugador de noviembre del Wolverhampton de Inglaterra.

A través de sus redes sociales, Wolves informó que el trabajo de Jiménez fue clave para que Wolverhamton consiguiera buenos resultados el mes pasado.

“Con dos goles que dieron la victoria, Raúl Jiménez es el jugador del mes de noviembre”, posteó el equipo en sus redes sociales.

En noviembre, el seleccionado mexicano jugó ante Everton, Crystal Palace, West Ham y Norwich City siendo titular en todos.

Con sus goles, Jiménez fue clave en la victorias ante Everton y West Ham. El tanto ante este último, resultó nominado a uno de los mejores del mes dentro de la Permier League.

Después de la grave lesión que sufrió, Raúl poco a poco ha recuperado el futbol que mostró antes del fuerte cabezazo que sufrió por parte de David Luiz.

Incluso, ya ha tenido partidos con la selección mexicana aunque no ha tenido el peso de años anteriores.

Por lo pronto, el Wolverhampton se medirá este sábado al Manchester City dentro de la jornada 16 de la Premier League y que se disputará en el estadio Etihad

Lee: Raúl Jiménez y los Wolves caen frente al Liverpool

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil