Deportes

Raúl Jiménez está de regreso con el Tri

Publicada

on

Ciudad de México.- A pesar de las restricciones en Inglaterra por los casos de Covid-19, el técnico de la selección mexicana, Gerardo Martino, convocó a Raúl Jiménez para los choques eliminatorios del próximo mes de septiembre.

Jiménez forma parte de la lista de los 30 jugadores que iniciarán concentración con el Tri para los duelos ante Jamaica, Costa Rica y Panamá.

Cabe recordad que Raúl Jiménez estuvo cerca de un año fuera del Tri por la fractura de cráneo que sufrió tras un choque con el brasileño David Luiz.

En la lista también aparecen jugadores como Jonathan dos Santos, Andrés Guardado, Rodolfo Pizarro, Néstor Araujo, Johan Vásquez  y Jesús “Tecatito” Corona.

En la convocatoria se mantuvo el naturalizado mexicano Rogelio Funes Mori quien tuvo una regular participación en la pasada Copa Oro.

Lee: La familia de Raúl Jiménez lo ayudó a despertar de la pesadilla

A continuación, la lista de jugadores de la selección mexicana de cara a los choques eliminatorios de la próxima semana:

Rodolfo Cota, Guillermo Ochoa, Jonathan Orozco, Alfredo Talavera, Néstor Araujo, Jesús Gallardo, César Montes, David Ramírez, Luis Rodríguez, Osvaldo Rodríguez, Jorge Sánchez, Gilberto Sepúlveda, Omar Álvarez, Johan Vásquez, Sebastián Córdova, Jonathan dos Santos, Andrés Guardado, Orbelín Pineda, Carlos Rodríguez, Uriel Antuna, Jesús Manuel Corona, Rogelio Funes Mori, Raúl Jiménez, Henry Martin, Rodolfo Pizarro y Alexis Vega.

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil