Connect with us
Raúl Jiménez recuperado. Foto: Twitter Raúl Jiménez recuperado. Foto: Twitter

Deportes

La familia de Raúl Jiménez lo ayudó a despertar de la pesadilla

Publicada

on

Ciudad de México.- Raúl Jiménez nunca pensó en el retiro, a pesar de la gravedad que significó el golpe que recibió en la cabeza durante el choque entre el Arsenal ante el Wolverhampton que lo tuvo al borde de la vida y la muerte.

Nueve meses después de la fractura de cráneo que sufrió por el cabezazo de David Luiz, el atacante mexicano está de regreso.

Vivió momentos complicados, donde los pronósticos no eran favorables lo que, en algún momento, se convirtió en una pesadilla.

Pero Raúl logró tener fortaleza gracias al apoyo de su esposa, Daniela Basso, y de su pequeña hija Arya.

Lee: El viacrucis que vivió Raúl Jiménez tras la grave lesión que sufrió

“Incluso en un momento como este hay algo positivo, a mí en lo personal, gracias a esto pude vivir más la infancia, el crecimiento de mi hija que pasó cuando tenía cuatro meses y estuve prácticamente con ella y con Dany en mi casa todo el tiempo de la recuperación”.

“Muchas cosas que hacía por primera vez, me tocaron a mí. Fui muy feliz en eso, de ver ese lado positivo de esto que pasó”.

Raúl señaló que vio a su pequeña comer sólidos “con la cuchara, verla gatear, cuando dijo sus primeras palabras, la primera vez que se sentó, que se volteaba, son esas pequeñas cosas que me tocaron y estoy contento de que me hayan tocado”.

Pese a la gravedad de la lesión, Raúl Jiménez nunca pensó en el retiro “nunca pensé en terminar mi carrera o dejar de jugar, siempre tuve la confianza de que iba a regresar”.

“Desde el primer momento me informaron de los riesgos. (Los médicos) Tienen que decirte la verdad y tienes que aceptarla. La fractura de cráneo tardó un poco más de lo que todos esperábamos en sanar, pero es un milagro estar aquí”.

“Tenía el cráneo fracturado y hubo un poco de sangrado dentro del cerebro, por eso la cirugía tenía que ser rápida. Fue un muy buen trabajo de los médicos”, sentenció.



Dejanos un comentario:

Deportes

El “Vaquero” Navarrete pasa a la historia y es tricampeón mundial tras vencer a Liam Wilson

Publicada

on

Glendale.—Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete derrota a Liam Wilson por KO y se lleva su tercer cinturón de campeón mundial. Lo tiraron en el cuarto round, pero al final sacó el poder de sus puños. Campeón supergallo, pluma y superpluma.

Te puede interesar Curazao logró su primera victoria en Series del Caribe al derrotar a México

Navarrete gana su tercer título en divisiones diferentes. Hoy sufrió, la pasó mal, pero termina noqueando a su rival en el noveno episodio.

Emanuel “Vaquero” Navarrete(37-1, 31 KO) se convirtió en el nuevo campeón de peso superpluma WBO.

Navarrete entró a una selecta lista de tricampeones mexicanos donde está Julio César Chávez, Erick “Terrible” Morales, Marco Antonio Barrera, Jorge “Travieso” Arce, Juan Manuel Márquez, Fernando Montiel, Leo Santa Cruz, Abner Mares y Saúl “Canelo” Álvarez.

Foto cortesía Top Rank

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Curazao logró su primera victoria en Series del Caribe al derrotar a México

Publicada

on

Caracas.— En un cerrado encuentro, la novena mexicana representada por los Cañeros de Los Mochis, se llevaron la primera derrota en la Serie del Caribe 2023, luego de caer por 2 carreras a 1 frente al representativo de Curazao.

Te puede interesar ¡Salieron muy Bravos!

Curazao abrió la pizarra en la tercera entrada, haciendo daño al abridor Matt Pobereyko, fue un doblete de Ray-Patrick Diddier que mandó a Roger Bernadina al plato. El 2-0 llegó en la quinta entrada cuando Bernadina mandó al plato con sencillo a Edmond Americaan.

México dejó la casa llena en la tercera entrada, pero Joey Terdoslavich se encargó de acortar las distancias en la parte baja de la sexta entrada, con el segundo home run de México en Caracas, conectándoselo de manera solitaria a Néstor Molina, para así sacar al abridor de los visitantes del juego.

La derrota fue para el abridor Matt Pobereyko (0-1), su contrincante Néstor Molina (1-0) se llevó la victoria y el salvamento fue para Wendell Floranus (1).

México vuelve a la acción en la Serie del Caribe al Estadio de La Rinconada para medirse a los Vaqueros de Montería de Colombia, enviando a Darel Torres a la loma de los disparos.

El duelo es en punto de las 13:00 horas del centro de México.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos