Deportes

Raúl Jiménez se fue expulsado en menos de un minuto

Publicada

on

Londres.— El delantero mexicano Raúl Jiménez se fue expulsado este sábado con el Wolverhampton. El mexicano se ganó la doble tarjeta amarilla en tan sólo un minuto contra el Manchester City. Una doble amarilla y expulsión absurda.

Te puede interesar Verstappen le arrebata la pole a Hamilton y saldrá primero mañana

45+1: Amarilla por falta 45+2: Amarilla por tapar un tiro libre

Previo al medio tiempo, Raúl Jiménez se fue expulsado luego de una doble tarjeta preventiva y dejo a su equipo con diez elementos.

Por su parte el Manchester City seguirá líder de la Premier League con este resultado. El equipo de Guardiola venció por la mínima al Wolverhampton con un (polémico) penal. Raúl Jiménez fue expulsado en el primer tiempo en la misma jugada y condicionó a su equipo.

Foto cortesía Wolves

Tras un golazo de Raheem Sterling, los dirigidos por Pep Guardiola suman su doceava victoria de la temporada, asegurando el liderato de la Premier League.

El mexicano vio el cartón rojo por primera vez desde su llegada al Wolverhampton en la Premier League. Apenas en la semana Raúl Jiménez había recibido el premio como jugador del mes del Wolverhampton por un par de anotaciones en noviembre.

El delantero nacional se perderá el compromiso de la fecha 17 ante el Brighton & Hove Albion el próximo miércoles en jornada doble en la Premier League.

Foto cortesía Premier League

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil