Deportes

Raúl Jiménez se quita presión tras gol con los Wolves

Publicada

on

Ciudad de México.- El delantero del Wolverhampton de Inglaterra, Raúl Jiménez, aceptó que se sacudió presión tras el gol que consiguió el fin de semana.

Los Wolves, con tanto de Jiménez, se impuso 1-0 al Watford, en duelo que se disputó en el estadio Vicarage Road.

“He estado buscando este gol desde el inicio de Premier League y es un sentimiento fantástico volver a estar entre los goleadores de un partido”, dijo al canal de televisión del club.

“Significa mucho, mucho duro trabajo durante estos nueve meses. Tengo que seguir trabajando así y estar concentrado. Quería esto, ya que quería terminar el puzzle”, agregó.

Jiménez recibió el apoyo de los aficionados que asistieron al inmueble y recordó que siempre ha recibido el respaldo de los seguidores del equipo.

“Desde que el primer minuto tras el accidente, estuvieron ahí. Recibí mucho apoyo por su parte. No importa si ganamos o perdemos, ellos van a estar con nosotros en todo momento”.

“Así es la familia de los Wolves”, concluyó el delantero mexicano quien podría regresar pronto a la selección nacional, después de que se ausentó en la última convocatoria por la negativa del equipo de la Liga Premier de cederlo.

Lee: Raúl Jiménez anota su primer gol en la Premier League

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil