Deportes

Rayados es simplemente imparable

Publicada

on

Nuevo León.- Rayados de Monterrey se mantuvo en la cima de la clasificación general del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol, luego de derrotar 1-0 a Rayos del Necaxa, en partido correspondiente a la octava jornada.

El gol del encuentro fue conseguido por el uruguayo Carlos Sánchez a los 55 minutos. Con este resultado, el cuadro regiomontano llegó a 20 puntos y Rayos se quedó en 12.

Entérate: Estadio de Rayados, el más hermoso del mundo

A buen ritmo comenzó el encuentro, con ambos equipos en busca de tomar ventaja en el marcador y César Montes estuvo cerca de marcar para los de casa, al rematar en el área un centro del colombiano Dorlan Pabón, pero la pelota se fue por un costado.

Rayos respondió a los siete minutos, cuando Carlos González recibió pase largo, bajó la pelota, se acomodó y tiró de media distancia, pero el balón pegó en la horquilla de la cabaña de Hugo González, por lo que se salvaron los de casa.

Entérate: Se burlan de ex Rayados por gordo

A los 30 minutos, el guardameta argentino Marcelo Barovero cometió falta a Rogelio Funes Mori en el área, por lo que se marcó un penal que cobró Sánchez, pero este último falló en la ejecución y la entregó en las manos del “cancerbero”, quien rechazó para salvar su portería.

Para la segunda mitad, Rayados salió con empuje hacia el frente, lo cual generó que Pabón tuviera un par de opciones claras, pero Barovero tuvo oportunas intervenciones para que no cayeran las anotaciones.

Sin embargo, a los 55 minutos, Funes Mori recibió la pelota por el lado izquierdo, ingresó al área y dio pase a Sánchez, quien en esta ocasión no perdonó y puso el 1-0.

Al verse abajo en el marcador, Necaxa trató de responder y Dieter Villalpando disparó desde fuera del área, pero el portero González alcanzó a mandar para tiro de esquina.

Hacia la recta final, el contrincante simplemente ya no pudo reaccionar pese a sus esfuerzos, por lo que el equipo del técnico argentino Antonio Mohamed se llevó las tres unidades.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil