Deportes

Rayos derrota a los Tuzos en la apertura de la fecha 13

Publicada

on

Ciudad de México,— Los Rayos del Necaxa vencieron a los Tuzos del Pachuca con marcador de 2-0, en partido con el cual se inaugura la Jornada 13 de la e-LIGA MX.

Te puede interesar Se cancela la Liga MX

Los Tuzos buscaban agenciarse la segunda plaza de la competencia de la mano de Romario Ibarra, mientras tanto los Rayos de Carlos Guzmán, partían con la urgencia de un buen resultado para acercarse a los primeros sitios.

El gammer necaxista fue mejor a lo largo del trámite del partido, y se puso en ventaja justo a los 11 minutos, cuando Maxi Salas recibió en zona de peligro y mandó guardar la de gajos al rincón izquierdo.

Más tarde, a escasos minutos del final, Daniel Álvarez sentenció el 2-0 definitivo para la causa rojiblanca. Se jugaban los 88 minutos, cuando el ‘fideo’ Álvarez recibió un centro desde la banda para definir con un disparo cruzado.

Tuzos se quedan en la retaguardia

Con este resultado los hidrocálidos llegaron a 18 puntos para ubicarse momentáneamente en el noveno peldaño, mientras que los hidalguenses se quedaron con 27 unidades en el segundo lugar general.

El siguiente compromiso de Pachuca será visitando a Juárez, mientras que los Rayos serán anfitriones de las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Con información de la ELigaMX. Foto cortesía Necaxa

HLG

No te puedes perder La Nascar México iRacing llega a la mitad de su campeonato virtual

Siete24.mx

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil