Deportes

Real Madrid busca cerrar la contratación de Mbappé

Publicada

on

Ciudad de México.- Real Madrid no quita el dedo del renglón y en enero del próximo año buscará llegar a un acuerdo para adquirir los servicios de Kylian Mbappé.

El presidente del equipo blanco, Florentino Pérez, no descartó la posibilidad de negociar con el futbolista en los próximos meses.

“Esperamos que el 1 de enero pueda solucionarse todo. En enero tendremos noticias de Mbappé”, declaró el presidente del Real Madrid en declaraciones a El Debate.

Mbappé finaliza contrato con el PSG el próximo 30 de junio y, como no ha renovado, tiene la posibilidad de empezar a negociar con otro equipo.

De acuerdo el diario L’Equipe, el Real Madrid es el equipo que tiene más posibilidades de fichar al seleccionado francés.

Real Madrid ya habría ofrecido, en el mercado pasado, hasta 180 millones de euros por Mbappé, sin embargo, el PSG lo habría rechazado.

En entrevista con RMC Sport, Mbappé indicó que desde antes de que iniciara el actual torneo del balompié francés, ya había dado fecha de su salida del PSG.

“Pedí marcharme porque en el momento que no quería renovar, quería que el club tuviera una indemnización de traspaso para tener a un sustituto de calidad”, sentenció.

Lee: Mbappé tiene fecha para su salida del París Saint-Germain

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil