Deportes

Real Madrid le arrebata el triunfo al Atleti en el Wanda Metropolitano

Publicada

on

Ciudad de México.- El Real Madrid alcanzó a rescatar un punto en el estadio Wanda Metropolitano, tras igualar a uno con el Atlético de Madrid.

Con este marcador, se alargó la racha de casi cinco años de que el Atleti no le puede ganar, en su estadio, al equipo de Zinedine Zidane.

Un partido dramático que se definió casi al final del tiempo reglamentario cuando el triunfo estaba a punto de quedar en manos del cuadro de Diego Simeone.

Sin embargo, una gran triangulación de Casemiro con Karim Benzemá le permitió al Real Madrid igualar los cartones.

Te puede interesar: Con gol de Mendy, Real Madrid derrotó por la mínima al Atalanta

Atlético de Madrid abrió el marcador al minuto 15 tras un pase a Luis Suárez que, con tres dedos, mandó el balón al fondo de la cabaña defendida por Courtois.

Después, el encuentro fue parejo y fue gracias a las intervenciones de Courtois y de Oblak que el partido no se movió hasta los minutos finales.

La igualada se presentó al 87′ en un pase de Benzemá a Casemiro, este se la regresó al francés quien chocó la esférica a la red para poner cifras definitivas.

Pese al empate, Atlético de Madrid se mantiene como líder del torneo con 59 unidades, seguido por el Barcelona con 56 y en el tercer puesto Real Madrid con 54.

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil