Deportes

Real Madrid pide millonada para romper con Adidas

Publicada

on

Ciudad de México.— Tal parece que una marca deportiva estaría interesada en expandir su mercado y su siguiente objetivo sería el poderoso conjunto del Real Madrid.

-Real Madrid no baja el ritmo en España-

De acuerdo con información del diario Marca, Under Armour busca crear una asociación con el cuadro español; sin embargo, el panorama luce algo gris, pues primero tendría que romper su relación con Adidas, situación que complicaría las cosas debido a que los merengues no aceptarían un patrocinio menor a los 150 millones de euros anuales que les dan los alemanes.

Los reportes añaden que la escuadra blanca ya negocia con la estadounidenses. De concretarse el cambio, los de Madrid se despedirían de una larga relación con Adidas, pues su vínculo comenzó en 1998 y su contrato tiene vigencia hasta el 2020.

-Arsenal le daría las gracias a Arsene Wegner-

Actualmente, Under Armour viste a deportistas de talla internacional como al nadador y medallista olímpico, Micheal Phelps, al mejor tenista del mundo, Andy Murray, al campeón de la NFL y mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady. En el balompié viste a clubes como Cruz Azul, Toluca, Sao Paulo, Colo Colo, Southampton, Tottenham, entre otros.

Así luciría el uniforme del Madrid con la marca Under Armour. [Foto: Cortesía Marca]

-Presentan balón para la Champions League-

 

[Foto: EFE]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil