Deportes

Real Madrid, por séptimo pase seguido a cuartos

Publicada

on

Italia.- El Real Madrid buscará sellar un nuevo pase a los cuartos de final de la UEFA Champions League cuando visite hoy al Napoli, con un marcador favorable de 3-1 en el partido de ida.

Ahora jugando como locales, los ‘Napolitanos’ buscarán remontarle a un grande de Europa y llegar por primera vez a los cuartos de final del certamen. Y aunque llegan con una victoria ante la Roma este fin de semana, han perdido tres de sus últimos cinco juegos oficiales.

Te puede interesar: ‘Merengues’ recomponen el camino ante el Éibar

“Toda la ciudad está a la espera, pero pase lo que pase, será una noche mágica, también es cierto que Real Madrid está delante y sabe cómo ganar en todos los campos, pero el club ha demostrado estar en niveles más altos del fútbol internacional”, indicó  Marek Hamsik, capitán del Napoli.

Mientras que los ‘Merengues’ buscan su séptima aparición en los cuartos de final de manera consecutiva. Sin embargo, los números de los ibéricos ante rivales italianos no son tan favorables con cinco victorias, ocho empates y 18 derrotas.

Te puede interesar: AC Milan va por ‘estrellas’ de los ‘Merengues’

No obstante, la institución ‘blanca’ ha avanzado el 77 por ciento de las eliminatorias europeas en las que empezó ganando el partido de ida en casa.

Napoli y Real Madrid se medirán en el Estadio San Paolo, este marte a 13:45 horas, tiempo del centro de México.

A esto se enfrentará el Real Madrid

Foto EFE

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil