Deportes

Real Madrid se fija en otro jugador de los ‘Spurs’

Publicada

on

Ciudad de México.— Real Madrid ya expresado públicamente su deseo de hacerse en un futuro cercano de los servicios del delantero del Tottenham, Harry Kane.

Te puede interesar: Tottenham humilla al Liverpool

Incluso el mandamás de la ‘Casa Blanca’, Florentino Pérez, señaló que estarían dispuestos a echar la casa por la ventana con tal de que el ariete inglés se una a sus filas.

Aunado al interés por el goleador de la Premier League, se ha revelado que los merengues se encuentran en la búsqueda de un defensa central, teniendo pleno interés por otro elemento de los ‘Spurs’.

De acuerdo con el periodista Pipi Estrada, el Madrid ya tiene en su agenda al defensa belga Tobias Alderweireld, quien actualmente es una pieza fundamental en el esquema del técnico Mauricio Pochettino.

Sin embargo, el cuadro londinense ha tenido problemas para renovarle, por lo que ya hay clubes sondeando su fichaje para el próximo mercado de transferencias, siendo el Inter de Milán y el Real los principales interesados. 

Cabe señalar que el internacional por Bélgica de 28 años ya conoce La Liga de España, pues antes de llegar a Inglaterra militó en el Atlético de Madrid, donde tuvo un paso realmente fugaz. 

Por si se te pasó: Tottenham golea de la mano de Kane

La realidad es que Zinedine Zidane está en la búsqueda de un central, ya que Jesús Vallejo se mantiene lesionado y Pepe se marchó a Turquía. Actualmente sólo cuentan con Sergio Ramos, Raphael Varane y Nacho Fernández, por lo que quieren otra opción que les garantice seguridad atrás.

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil