Deportes

Real Madrid se lleva a ‘joyita’ del Atlético

Publicada

on

Ciudad de México.— El Real Madrid ya tiene amarrado a su primer refuerzo, el cual sería un joven sensación que la está rompiendo en la Liga de España.

Se trata de nada más ni nada menos que de Theo Hernández, lateral que milita en el Deportivo Alavés, pero cuya carta pertenece al Atlético de Madrid.

Por si se te pasó: Más líder que nunca en España al vencer a Alavés

El zaguero de 19 años de edad ha disputado 29 cotejos esta campaña en La Liga, además de ser el líder de asistencias del certamen, No conforme a ello, es seleccionado Sub-20 por Francia y jugará la final de la Copa del Rey frente al Barcelona.

Los merengues pagarán los 24 millones que tiene su cláusula de rescisión en su contrato, de acuerdo con información del diario Marca. Por otro lado, los ‘Colchoneros’ buscan retenerlo para que sea el sustituto del brasileño Filipe Luis, pero el representante del galo ya le informó al Atleti que el sueño de su cliente es ser ‘blanco’.

Debes de ver: Bayern Múnich los trollea

Hernández es un jugador versátil por la banda, al cual le gusta ir a aportar mucho al frente; ha jugado de extremo pero tiene preferencia de ser lateral, por lo que Marcelo ya tiene a quien supla su posición cuando termine su etapa en el Real.

 

[Foto: Twitter]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil