Deportes

Rechaza la directiva de Necaxa venta del equipo

Publicada

on

Ciudad de México.- La directiva de los Rayos del Necaxa aceptó que está en negociaciones para que una empresa extranjera invierta en el equipo.

En un comunicado, el club rojiblanco indicó que, en caso de llegar a un acuerdo, el conjunto hidrocálido permanecería en Aguascalientes.

“En relación a las inquietudes originadas por los rumores que han circulado en distintos medios sobre una posible venta, queremos aclarar que el Club Necaxa NO se encuentra en venta”, aseguró el club rojiblanco.

“Asimismo, nos complace hacer de su conocimiento que tras un año de arduo trabajo y distintas reuniones, estamos muy cerca de cerrar una inversión estratégica histórica para nuestro Club y el Futbol Mexicano”, agregó.

Diversos medios de comunicación dieron a conocer que un grupo de inversionistas extranjeros quieren comprar el 50 por ciento del club.

En la empresa que busca adquirir a Necaxa se encuentran personalidades como Mesut Özil, Eva Longoria y Kate Upton.

Te puede interesar: Histórico triunfo de América ante Necaxa en el Estadio Azteca

“Necaxa seguirá operando bajo la misma administración que tomó las riendas en 2014, consiguiendo el ascenso y consolidando el equipo en Primera División”.

“Aprovecharemos esta sociedad que cuenta con una amplia experiencia dentro del futbol, operando clubes importantes a nivel internacional. La cual nos fortalecerá para llevar a nuestra institución a los lugares donde merece estar”.

“Ese momento marcará un punto de inflexión importante en el futuro inmediato de nuestra institución. Preparándonos rumbo a los primeros 100 años de existencia, no cambiaremos de nombre, ni de sede, ni de nuestros colores”, sentenció la misiva.

La información de Necaxa

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil